Términos y Condiciones del Servicio.

El uso de los servicios de FGNHosting.com, constituye un acuerdo con estos términos:
Usted puede ver nuestra política de privacidad Aquí.

FGNHosting dispone de alojamiento web a los clientes en todo el mundo, tenemos la responsabilidad de proteger a cada cliente y para proporcionar los mejores servicios disponibles.

El uso de los servicios de Web Hosting de FGNHosting.com constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento. Nosotros como empresa de informática velamos por su seguridad, por tal motivo tomamos las precauciones necesarias, para que el usuario no le suceda lo que en otros sitios web donde ofrecen servicios semejantes, pero que a las finales presentan fallas, como caídas constantes, no llegan los correos a su destino, para evitar nuestra empresa es consciente de las posibles causas y restringimos lo que detallamos a continuación todo esto para brindarle el mejor servicio el cual nos caracteriza.

1. Contenido:

El cliente o contratante acepta estas condiciones aquí propuestas al momento de contratar los servicios, pudiendo estas ser modificadas sin previo aviso. Estando obligado a los pagos por estos mismos mediante formularios de contrato y aceptando sus términos. No se prestará ningún servicio hasta que el cliente haya abonado la totalidad del pago por los servicios contratados. El servicio se realizará una vez que se tenga constancia mediante comprobante de que se ha realizado la operación de abono (para primera compra/cliente nuevo FGNHosting podría exigir que el abono se haga solo por depósito bancario, no necesariamente en todos los casos). Cualquier gasto originado al utilizar estos medios de pago, serán asumidos por el cliente (añadir al monto total por concepto de comisión BANCARIA "según corresponda" para depósitos fuera de la ciudad de (Trujillo - Perú), excepto para transferencias Internet usando el sistema del propio BANCO) y los métodos de pagos por internet (PayPal, 2CheckOut, MoneyBookers). Ninguna de las compras se puede efectuar de manera ANÓNIMA, el cliente está obligado a proporcionar a FGNHosting sus datos reales y eventualmente comprobables, para transferencias Internet la cuenta de origen debe pertenecer al mismo usuario, esto podría ser comprobable si se considerara el caso. Si no se está seguro del monto a depositar por los servicios a contratar debe consultarlo previamente, si realizó un pago y no es el correcto no puede haber reclamaciones posteriores.

Los servicios contratados con FGNHosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con FGNHosting que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con FGNHosting no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking, exploits, o cualquier otra información que FGNHosting considere susceptible, aun potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

El Phishing robo por internet queda totalmente censurado FGNHosting.com revisara las Website sospechosas cada cierto tiempo de encontrar información que perjudiquen a personas u empresas, cancelara la cuenta sin previo aviso. Invocamos al público en general informar a FGNHosting.com si observa un mal uso de nuestros servidores.

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier legislación Local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.


2.- Responsabilidad Legal:

Si la actividad de cualquier cliente genera demanda legal en contra de FGNHosting, el cliente será responsable por todo el daño financiero ocasionado a FGNHosting, así como el resto de otros gastos legales (es decir, abogados, costos del transporte, etc).


3.- Facturación:

Todas las cuentas de Hosting deben pagarse al contado, por el periodo y el plan seleccionado. Los precios  incluyen IGV(Excepto Dominios con Extensión .pe,.com.pe,.net.pe). Los pagos deberán ser  según las formas de pago, o por medio a convenir oportunamente. FGNHosting.com tendrá el derecho de optar por otro medio de pago, previa notificación al usuario.

Cambio de Precios y Modificaciones en las condiciones del Servicio

FGNHosting se reserva el derecho de revisar, enmendar e introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin la necesidad de ningún tipo de aviso previo a sus CLIENTES. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados, tendrá lugar directamente a través de nuestra página web en Internet. 

Es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente nuestro sitio web para comprobar la fecha de publicación y modificación del presente documento y otros referidos a las Políticas de Uso y Términos y Condiciones del servicio. 

Éste Documento de Términos y Condiciones para los servicios de Hosting Compartido Linux, Reseller Hosting, VPS y Servidores Dedicados son válidos para todos los clientes. 

Las Cancelaciones: 

fgnhosting.com se reserva el derecho para cancelar a cualquier miembro por violar cualquiera de estos Términos y condiciones sin cualquier reintegro de servicio. Y poner en conocimiento a las autoridades respectivas para que tomen las medidas del caso, facilitando recabar toda la información del mal usuario.

En principio preferimos asesorar a los CLIENTES de comportamiento inapropiado y realizar las medidas correctivas necesarias, sin embargo, algunas violaciones de algún punto de los "Términos y Condiciones" dará como resultado la terminación inmediata del servicio. Nosotros nos reservamos el derecho a actuar en bienestar del servicio.


4.- Garantía:

Si usted presenta un problema que no tenga solución por parte de nuestro equipo técnico en sus primeros 30 día estaríamos encantados de ofrecerle un reembolso, excepto el costo de instalación, ofertas especiales  y el precio de registro, transferencia de dominio no es reembolsable.

Los Registros de dominio: 

Todos los registros de nombre de dominio son pagados al contado. Ningún reintegro está disponible, los dominios son registrados según las reglas de ICANN (la Corporación de Internet para los Nombres Asignados y Números.)FGNHosting.com no pueden garantizar que cualquier nombre estará disponible en el momento de registración. EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO EN QUE FGNHosting.com NO TENDRA RESPONSABILIDAD U OBLIGACION ALGUNA QUE PUEDA SURGIR SI EL DOMINIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SER REGISTRADO.

Si presenta el problema pasado los 30 días de garantía, nosotros vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarle una solución a todos sus problemas técnicos que tengan que ver con el servidor, más no con la edición y/o programación de sus sitios web.


5. Spam y envió de Correos y/o publicidad no solicitada :

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del correo electrónico o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados por FGNHosting, ya sea a través de servicios contratados con FGNHosting o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conlleva la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El envío de correos masivos queda así mismo estrictamente prohibido, provocando la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

El cliente puede enviar sin problemas siempre y cuando los envíos estén normales o boletines a una base de datos de usuarios registrados voluntariamente.

Nuestra empresa se reserva el derecho de notificar al cliente previamente a manera de ultimátum o a la suspensión inmediata y sin previo aviso de los servicios contratados.

NOTA: El PROVEEDOR mantiene una política de cero-tolerancia respecto al email no solicitado y esto llevará a la terminación inmediata de su cuenta de web hosting.


6.- Actividades sobre el servicio:

El cliente es responsable de toda actividad originada en la cuenta, a menos que compruebe ser víctima de un ataque externo o falsificación. 
El cliente es responsable de la seguridad de su contraseña y nombre de usuario. 
El cliente es responsable que su estación de trabajo este en óptimas condiciones para que no ponga en riesgo al resto de clientes 
El cliente es responsable de cualquier material que pueda ser colocado en su sitio por terceras personas. 
El cliente deslinda de obligación alguna a FGNHosting por las actividades realizadas desde su servicio asumiendo el cliente toda responsabilidad de acción, intención o relación con una tercera persona, llámesele a éstas terceras personas: cliente, usuario final, etc. El cliente asume responder a las demandas judiciales, indemnizaciones, daños y reclamos generados por el uso de su servicio. 
Cabe señalar que FGNHosting puede demandar en representación de nuestros demás clientes que fueron afectados por el mal cliente, si fuera el caso.

7.- Copias de Seguridad y Pérdida de información:

FGNHosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por los usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores.

El CLIENTE acepta que es su Responsabilidad mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de fgnhosting.com. 

Esto incluye todo el sistema de mails. Se considera información del CLIENTE lo que el mismo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.). 

fgnhosting.com se ofrece para asesorar al CLIENTE acerca de las políticas de backups o copias de seguridad que mejor satisfagan sus necesidades (esto en función del tipo de información o datos almacenados en fgnhosting.com).

Servicio de Hosting Compartido: Como parte del servicio de Hosting Compartido realizamos un Backup diario y un Backup Semanal, sin embargo, fgnhosting.com no será bajo ninguna circunstancia responsable por ningún daño indirecto, incidental o consecuente en relación con la pérdida de información. fgnhosting.com no será sujeto de ninguna obligación legal en relación a la utilización de nuestro servicio.

8. Soporte Técnico:

El soporte técnica sólo estará disponible vía tickets y el correo electrónico y se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico.FGNHosting.com no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI etc.

9. Modificaciones sin previo aviso:

FGNHosting se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas y/o precios de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestra página web.

10. Scripts, Aplicaciones php, Mysql, CGI, etc. :

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos así como aplicaciones desarrolladas en PHP, PERL, ETC y otros lenguajes de programación incluidos en la cuenta contratada. No obstante, FGNHosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y/o a otros usuarios.

La utilización de su cuenta para proporcionar servicios de contadores, intercambios de banners u otros servicios cgi/php a un gran número de personas deberá ser sometida a conformidad previa por parte de FGNHosting.

La utilización abusiva de MySQL y PHP ó Perl tales como conexiones persistentes, bucles y similares pueden hacer inviable el funcionamiento de su página web en un servidor de uso compartido. FGNHosting se reserva el derecho a desactivar sin previo aviso las cuentas de hosting causantes de dichos problemas con la finalidad de garantizar una máxima calidad de servicio al conjunto de cuentas hospedadas en el mismo servidor.

Por motivos de seguridad y estabilidad no permitimos ejecutar IRC en nuestros servidores.

11. Scripts, Aplicaciones php, Mysql, CGI, etc.

El usuario tiene que tener presente que los planes ofrecidos directamente en la web, son de hosting compartido es decir cada usuario toma parte de un espacio del servidor, por lo tanto se entiende que también están alojados otros usuarios los cuales esperan que el servidor este estable y seguro, por tal motivo, a los usuarios que utilicen altos recursos del servidor, se le podrá notificar y según sea el caso de peligro hasta suspender la cuenta, en estos casos a los usuarios se les recomienda adquirir un plan VPS, o un Servidor Dedicado, los cuales también ofrecemos con distintas características. Tenga presente que todo esto lo hacemos con el fin de brindar un buen servicio. 

No obstante, FGNHosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros CLIENTES que hospedan sitios en los mismos, sin previo aviso al CLIENTE.

12. Usar una cuenta compartida como copia de seguridad / dispositivo de almacenamiento, no está permitido, con la excepción de un cPanel de copia de seguridad de la misma cuenta. El usuario deberá abstenerse de hacer copias de seguridad de sus propias copias de seguridad.

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y  planes para revendedores:

  • Topsites
  • IRC Scripts/Bots
  • Proxy Scripts/Anonymizers
  • Pirated Software/Warez
  • Image Hosting Scripts (similar to Photobucket or Tinypic)
  • AutoSurf/PTC/PTS/PPC sites
  • IP Scanners
  • Bruteforce Programs/Scripts/Applications
  • Mail Bombers/Spam Scripts
  • Banner-Ad services (commercial banner ad rotation)
  • File Dump/Mirror Scripts (similar to rapidshare)
  • Commercial Audio Streaming (more than one or two streams)
  • Escrow/Bank Debentures
  • High-Yield Interest Programs (HYIP) or Related Sites
  • Investment Sites (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Pyramid Scheme)
  • Sale of any controlled substance without prior proof of appropriate permit(s)
  • Prime Banks Programs
  • Lottery Sites
  • MUDs/RPGs/PPBGs
  • Hateful/Racist/Harassment oriented sites
  • Hacker focused sites/archives/programs
  • Sites promoting illegal activities
  • Forums and/or websites that distribute or link to warez/pirated/illegal content
  • Bank Debentures/Bank Debenture Trading Programs
  • Fraudulent Sites (Including, but not limited to sites listed at aa419.org & escrow-fraud.com)
Ejemplos de material inaceptable en los servidores dedicados:
  • IRCD (irc servers)
  • IRC Scripts/Bots
  • Pirated Software/Warez
  • IP Scanners
  • Bruteforce Programs/Scripts/Applications
  • Mail Bombers/spam Scripts
  • Escrow
  • High-Yield Interest Programs (HYIP) or Related Sites
  • Investment Sites (FOREX, E-Gold Exchange, Second Life/Linden Exchange, Ponzi, MLM/Pyramid Scheme)
  • Sale of any controlled substance without prior proof of appropriate permit(s)
  • Prime Banks Programs
  • Lottery Sites
  • Hateful/Racist/Harassment oriented sites
  • Hacker focused sites/archives/programs
  • Sites promoting illegal activities
  • Forums and/or websites that distribute or link to warez/pirated/illegal content
  • Bank Debentures/Bank Debenture Trading Programs
  • Fraudulent Sites (Including, but not limited to sites listed at aa419.org & escrow-fraud.com)
  • Mailer Pro

Ejemplos de material inaceptable en todos los servidores compartidos y Revendedor incluye:

IRC Bots, Proxy Scripts / Anonymizers, Pirated Software / Warez, image, filedump, mirror, or banner-ad services (similar to rapidshare, photobucket, or commercial banner ad rotation), topsites, commercial audio streaming (more than one or two streams), Escrow, High-Yield Interest Programs (HYIP) or related sites, Investment sites (FOREX, egold exchange), sale of any controlled substance without prior proof of appropriate permit(s), AutoSurf sites, Bank Debentures, Bank Debenture Trading Programs, Prime Banks Programs, lottery sites, muds / rpg's, hate sites, hacker focused sites/archives/programs, or sites promoting illegal activities, IP Scanners, Brute Force Programs, Mail Bombers and Spam Scripts. Websites that distribute or link to warez content are prohibited.

Los sitios web de distribución de archivos, sitios web de distribución de películas, software o archivos MP3 este material no se permiten es material protegido por derecho de autor.

13. Acceso Ilegal o No Autorizado a otras Computadoras o Redes:


El acceso ilegal o no autorizado (a menudo conocido como" hacking" o" cracking") a computadoras o redes conllevan a potenciales delitos civiles y penales. FGNHosting se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a las autoridades pertinentes.

Otras actividades: 

Si es legal o ilegal, FGNHosting.com determinara si afecta a sus clientes, funcionamiento o reputación, incluso actividades que restringen o inhiben a cualquier otro usuario de usar y disfrutar nuestros servicios.

Por Negligencia: 

En algunos casos FGNHosting.com avisara al usuario si es el caso antes de suspender una cuenta, sin embargo se podrá suspender en el preciso momento que la cuenta pone en riesgo a los demás usuarios, ya que el servicio es compartido y debemos brindar un óptimo servicio a los clientes que no tienen por qué perjudicarse por otros usuarios irresponsables.

La Propiedad de Website: 

Todo la cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender espacio que tienen asignado con su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explícito de FGNHosting.com. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin un reintegro.

14. Exención de responsabilidad:

El cliente certifica que es mayor de 18 años.

Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Acuerdo sin causa justificada a criterio de FGNHosting.com, notificándolo a la otra parte con una antelación de treinta (30) días a la fecha de la terminación.

Este es el Acuerdo en su totalidad. No se puede cambiar de manera verbal. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no será válida a menos que sea publicada y comunicada con 30 días de anticipación por FGNHosting.com

Todo cliente de FGNHosting.com se regirá directamente bajo estos términos y condiciones de uso del servicio, por lo cual no intervendrá ninguna parte externa, ya que todo se resolverá entre el Usuario e FGNHosting.com directamente, al adquirir el servicio el Usuario acepta estos términos y condiciones de uso del servicio. En cualquier caso FGNHosting.com puede suspender en cualquier momento toda cuenta que pone en riesgo al servidor, tenga presente el Usuario que es un servicio compartido, de ser el caso FGNHosting.com recomendara un VPS o Servidor Dedicado si este usuario consume muchos recursos del Servidor.

FGNHosting no se hace responsable de los ataques que puedan ser ejecutados por terceros hacia los servidores deFGNHosting, pero tiene la obligación de hacer todo lo posible para restablecer el servicio a los clientes que se vean afectados. Del mismo modo FGNHosting no se hace responsable de las pérdidas que estos ataques originados por terceros pudieran causar. FGNHosting no se hace responsable por el tiempo de inactividad del sistema, los accidentes, o los datos perdidos. No podemos ser responsables por cualquier estimación prevista de beneficios en que un cliente habría ganado si su sitio está funcionando. Ciertos servicios prestados por FGNHosting se revenden. Así, algunos equipos, enrutamiento, el software y programación utilizados por FGNHosting no están directamente en propiedad o escrito por FGNHosting. Por otra parte, no posee FGNHosting responsabilidad por el uso de nuestras cuentas de clientes. Si cualquiera de los términos o las condiciones no se siguen, la cuenta será desactivada automáticamente. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso por cualquier razón sin la restitución como FGNHosting considere oportuno. ADEMÁS, FGNHosting se reserva el derecho a cambiar alguna o todas de las políticas anteriores, directrices y Responsabilidad sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones fueron Actualizadas el 01 de Febrero del 2013.

Atte, 

FGN HOSTING

Urb. Rosales de San Isidro, Mz B 5.
Trujillo - La Libertad
T: (5144) 625492 - RPC: 976359714