¿Por qué elegir FGNHosting.com?

Elegir un hosting para su sitio web puede ser un proceso frustrante. Naturalmente, usted está buscando una serie de combinaciones con todas las características y con el precio justo. Miles de empresas que ofrecen el mismo servicio... ¿Por qué FGNHosting es su mejor opción?

Aquí están las principales razones:

 

 

Nuestra meta número uno es la satisfacción del cliente. Nuestro equipo trabaja conjuntamente para hacer que esto sea posible. Ya sea a través de una transferencia de dominio o la configuración de sus cuentas. Vamos hacer lo necesario para mantenerlo feliz. Ofrecemos una sección de Knowledge Base, donde encuentran la documentación de casi todo lo que ofrecemos. Si no lo encuentra allí, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle. Además, si alguna vez tiene un encuentro insatisfactorio con nuestro equipo de servicio al cliente, por favor, envié un correo con su queja. Siempre vamos a luchar por el mejoramiento de nuestro principal objetivo: la satisfacción del cliente. Entendemos que nuestra verdadera preocupación para nuestros clientes es algo que carece de nuestros competidores.

Todos nuestros servidores y componentes que conforman nuestra red son monitoreados las 24 horas del día, los 365 días del año. En el caso de un corte imprevisto, nuestro sistemas intentará solucionar el problema automáticamente, ya sea desviando nuestra conectividad en un circuito redundante. Esta vigilancia Pro-activa nos permite no sólo la promesa con nuestros clientes, el tiempo, sino también para cumplir con esta promesa. La fiabilidad no se detiene allí. Entendemos que es fundamental utilizar hardware confiables y escalables, es la razón para el uso de la más alta calidad para todos los servidores Web y de correo electrónico. El tiempo de actividad de nuestra red ha sido superior al margen de la industria con un total mensual de disponibilidad de 99,997%.

Todos nuestros servidores web y de correo electrónico utilizan el poder de procesamiento Intel ® y rápido, fiables unidades de disco duro para lograr un rendimiento óptimo. Todos los servidores Web están configurados específicamente para Web Hosting y el rendimiento de las aplicaciones interactivas y de todos los datos se realiza a través de nuestra red interna de conmutación de 100Mb y entregados por los enrutadores de Cisco® a Internet a través de la conectividad redundante.