Politicas de Privacidad.

Introduccíon

Nosotros en FGNHosting.com. estamos comprometidos con proteger cualquier información de usted. Por Usar nuestros Servicios usted acepta nuestras Politicas de Privacidad automaticamente.

Nosotros estamos Comprometidos con proteger su Privacidad

Nosotros obtenemos un minimo monto de información concerniente a usted que nos ayudara a proveerle un excelente servicio. Estas Politicas indican el tipo de procesos que puede resultar en la obtención de datos sobre usted. Al Usted usar esta Pagina nos da el derecho de hacerlo.

Información Obtenida

Obtendremos Informaciones diferentes dependiendo del tipo de transacción que usted este realizando, incluyendo su nombre, Dirección, numero de telefono, numero de Fax y correo electronico, Otro tipo de información que sera requerida de tiempo en tiempo tambien sera retenida como ya a sido explicado.

Uso de Información

Utilizamos la información recogida principalmente para procesar la tarea para la que usted visitó el sitio web. Todas las precauciones se toman para evitar el acceso no autorizado a esta información. Esta medida de seguridad puede requerir que usted proporcionar otras formas de identidad en caso de que desee obtener información sobre los detalles de su cuenta.

Cookies

Su Navegador de Internet tiene la facilidad de Guardar Pequeños archivos llamados "cookies" que mantienen información para reconocer su cuenta. Nuestro Sitio lo usa como habilidad para facilitar su entrada en nuestro sitio y mejorar su experiencia como usuario.

Revelación de Información

Nosotros no revelaremos ninguna información personal obtenida de usted de este sitio Web a terceros. Podemos utilizar la información para mantenerse en contacto con usted e informarle de los acontecimientos relacionados con nuestro negocio. Se le dará la oportunidad de salir de cualquier lista de correo o dispositivo similar. Si en algún momento en el futuro tenemos que deseen divulgar información recogida en este sitio web a terceros, sólo sería con su conocimiento y consentimiento. 

Es posible que de vez en cuando brindar información de carácter general a terceros - por ejemplo, el número de personas que visitan nuestro sitio web o completando un formulario de registro, pero no vamos a utilizar toda la información que podría identificar a los individuos.

Revelación de Información a las autoridades

FGNHosting.com puede Revelar la Información de cualquiera de sus clientes a la justicia sin concentimiento ni avisos. de Manera que cooperaremos enteramente con la ley.

Cambios a estas Politicas

Cualquier cambio a nuestra Política de Privacidad se colocará aquí y sustituirá a esta versión de nuestra Política. Vamos a tomar medidas razonables a fin de llamar su atención a cualquier cambio en nuestra política. Sin embargo, para estar seguro, le sugerimos que lea este documento cada vez que utilice el sitio para asegurarse de que sigue cumpliendo con su aprobación.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, o si quiere saber qué tipo de información que hemos recopilado sobre usted, póngase en contacto con nosotros Contáctenos aquíi.